sábado, 24 de mayo de 2014

MI VIDA ESTA EN DIOS - RONDALLA MONTERREY

Lo puedes escuchar aqui...

La           Dom#   Fam#     Dom#
Nunca sabras      de esta paz
      Re                      Dom#   Sim               Mi
si sigues juntando fuerzas para solo avanzar
        La           Dom#    Fam#   Dom#
Mas si de esperanza y fidelidad
Re                       Dom#  Sim                      Mi
puedes llenar tu vida        todo mas bello sera
        Fam#           Mi             Re                     Dom#
nunca nunca estaras mas seguros que en Jesus
                Sim                                 Re                       Mi
pues sus brazos estan siempre prestos para abrazar

CORO
                          La
me abrazado a mi
       Mi               Fam#
y no temo confrontar
    Mim    La7                Re         Dom#
ningun temor pues mi vida en Dios
     Sim                  Re           Mi
protegida esta y nunca perecera

                      
                            La 
mi vida esta en Dios
                    Mi                    Fam#
cuando el quiera me recogera
          Mim   La7  Re      Dom#   sim
pues suyo soy y cara a cara al   fin le vere
           Re                          Mi                        La 
y por siempre mi canto sera Gloria a ti Señor

REQUINTO 


         La                Dom#  Fam#      Dom# 
mi porcion es Jehova    desde la mañana
          re                  dom#               Sim                       mi
cada dia esperare - e     que mis fuerzas vengan de el
   La            dom#  fam#             dom#
debes intentarlo    dejar todo a el
re                                dom#          sim                     Mi   
tener la plena confianza de que nunca te abandonara
        Fam#           Mi             Re                     Dom#
nunca nunca estaras mas seguros que en Jesus
                Sim                                 Re                       Mi
pues sus brazos estan siempre prestos para abrazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Tren - Rondalla Cristiana la Gracia

Lo puedes escuchar aqui...   Requinto/Acordeon.- Sol, Re, Sol, Sol7, Do, Sol, Mim, Lam, Re,Sol  Sol Si en el tren de la vida que va para Sio...