miércoles, 11 de junio de 2014

CONSEJO DE PADRE A HIJO - RONDALLA TRINIDAD

Puedes escuchar una parte aqui... 

Requinto.- //Lam, Sol, Fa, Mi//

             DO                               SOL
YO TAMBIEN CONOCI DE LA VIDA
             FA  SOL                          DO    LA7
YO TAMBIE - EN CONOCI DE PLACER
             REm  SOL               DO
PERO NUNCA,     NUNCA FUI FELIZ
              RE                         SOL
HASTA QUE CONOCI A JESUS

             DO                            SOL
HIJO MIO TE DOY UN CONSEJO
             FA  SOL                          DO         LA7
NO TE APARTES DEL CAMINO DE DIOS
       REm  SOL               DO
Y NUNCA      NUNCA SUFRIRAS
              RE                         SOL 
Y CON EL SERAS MUY FELIZ

CORO
                 LAm                              SOL
CUANDO YA TE VAYAS DE MI LADO
            FA                                MI
A TUS HIJOS ENSEÑALES TAMBIEN
          LAm
EL CAMINO QUE DEBEN SEGUIR
         SOL
EL CAMINO QUE YO TE ENSEÑE
   FA                                               MI
CUENTALES HABLALES DE JESUS

REQUINTO


             DO                                  SOL
NUNCA OLVIDO ESOS BELLOS MOMENTOS 
             FA  SOL                          DO         LA7
QUE PASE      JUNTO A TI EN LA NIÑEZ
           REm  SOL               DO
PERO HOY QUE TE VAS DE MI LADO
              RE                                 SOL 
NO ME OPONGO AL MANDATO DE DIOS


             DO                                  SOL
CUANDO ESTES EN LA LUCHA O LA PRUEBA 
             FA  SOL                          DO         LA7
Y TE SIENTAS CASI DESFALLECER
           REm  SOL               DO
RECUERDA DE TU PADRE EL CONSEJO
              RE                         SOL 
Y QUE CRISTO TE PUEDE AYUDAR

8 comentarios:

  1. hola DIOS te bendiga podrias poner tambien el canto y si es posible ayudarme en sacar requintos y o acordes de algunas alabanzas de rondalla :) . Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal,

      lo intentare poner lo antes posible y si puedo ayudarte con los requinto y acordes solo me dices cuales y los comienzo a revisar.

      Saludos

      Eliminar
    2. Listo... ya subimos una parte del canto espero sea de ayuda.

      bendiciones.

      Eliminar
  2. Que tal,

    lo intentare poner lo antes posible y si puedo ayudarte con los requinto y acordes solo me dices cuales y los comienzo a revisar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes y que DTB. Tendras el canto de "El principe de los pastores"?..... Saludos

    ResponderEliminar
  4. podrias publicar el baby de la rondalla la fe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! lo busco y lo subimos.

      Saludos y Dios te bendiga

      Eliminar

El Tren - Rondalla Cristiana la Gracia

Lo puedes escuchar aqui...   Requinto/Acordeon.- Sol, Re, Sol, Sol7, Do, Sol, Mim, Lam, Re,Sol  Sol Si en el tren de la vida que va para Sio...