miércoles, 4 de febrero de 2015

ELLA Y YO

Escuchalo aqui...

            DO                                        LAm
SEMBRAREMOS EL MAÑANA JUNTOS
    DO                                        LAm
VIVIREMOS EL PRESENTE HOY
               FA                                       DO
ENTRE FLORES CARDOS Y LAS PIEDRAS
RE                                        SOL
Y EL ARRULLO DE UNA PAZ

DO
LUCHAREMOS CON AMOR
      LAm
TRABAJANDO CON AMOR
               FA                                           SOL
CON LA PAZ Y LA ALEGRIA DEL SEÑOR

DO
LUCHAREMOS CON AMOR
      LAm
TRABAJANDO CON AMOR
               FA                                           SOL
CON LA PAZ Y LA ALEGRIA DEL SEÑOR

DO         LAm
ELLA Y YO
              FA                     SOL
LUCHAREMOS CON AMOR
DO         LAm
ELLA Y YO
      FA                         FA
VIVIREMOS CON AMOR

REQUINTO

PREPARADOS CUANDO VENGA EL HIJO
UNA CUNA LLENA DE AMOR
LA ESPERANZA DE UN MUNDO NUEVO
EL SOL DE UNA MAÑANA

LUCHAREMOS CON AMOR
TRABAJANDO CON AMOR
CON LA PAZ Y LA ALEGRIA DEL SEÑOR

LUCHAREMOS CON AMOR
TRABAJANDO CON AMOR
CON LA PAZ Y LA ALEGRIA DEL SEÑOR

ELLA Y YO
LUCHAREMOS CON AMOR
ELLA Y YO
VIVIREMOS CON AMOR

REQUINTO

2 comentarios:

  1. Hola hugo. Me encataria pedirun gran favor.podrias subir un canto de la rondalla el faro. Vol 5.. La verdad ni se como se llama el canto pero empieza asi.....(que tristeza es ver morir a tus seres queridos' que tristeza siento al ver asesinatos y violencia,secuestro robo drogadicción un mundo marcado por las garras del, del destructor) solo me se esa parte.....klaro ke me enkantaria ver la letra de los cantos de ese álbum

    ResponderEliminar

El Tren - Rondalla Cristiana la Gracia

Lo puedes escuchar aqui...   Requinto/Acordeon.- Sol, Re, Sol, Sol7, Do, Sol, Mim, Lam, Re,Sol  Sol Si en el tren de la vida que va para Sio...