jueves, 15 de septiembre de 2016

LA COSECHA - RONDALLA SINAI

Lo puedes escuchar aqui...

REQUINTO.-  todo se queda en el tono de LAm.

Lam                            Fa
ALZA TUS OJOS Y MIRA
         Do                                Sol
QUE LA COSECHA ESTA LISTA
       Lam                    Sol
EL TIEMPO HA LLEGADO
       Fa                       Mi
LA MIES ESTA MADURA

Lam                            Fa
ESFUERZATE Y SE VALIENTE
 Do                                Sol
LEVANTATE Y PREDICA
       Lam                    Sol
A TODAS LAS NACIONES
          Fa                       Mi
QUE CRISTO ES LA VIDA

CORO
         FA  SOL                      Lam
Y SERA - A    LLENA LA TIERRA DE SU GLORIA
                 FA  SOL                          Mi                                 Lam
SE CUBRIRA - A      COMO LAS AGUAS CUBREN LA MAR
         FA  SOL                      Lam
Y SERA - A    LLENA LA TIERRA DE SU GLORIA
                 FA  SOL                          Mi                              Lam
SE CUBRIRA - A   COMO LAS AGUAS CUBREN LA MAR

Mi                               Lam
NO, NO HAY OTRO NOMBRE
Mi                     Lam
DADO A LOS HOMBRES
FA      Lam      Fa             Mi
JESUCRISTO ES EL SEÑOR

CORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Tren - Rondalla Cristiana la Gracia

Lo puedes escuchar aqui...   Requinto/Acordeon.- Sol, Re, Sol, Sol7, Do, Sol, Mim, Lam, Re,Sol  Sol Si en el tren de la vida que va para Sio...