miércoles, 1 de marzo de 2017

Testimonio - Rondalla Cristiana Sinaí

Lo pueden escuchar aqui...

REQUINTO.- RE, MI, (escuchar el canto para el pase)LA, SOLm#, FAm#, MI, RE
                       MI, (escuchar el canto para el pase)LA, SOLm#, FAm#, MI, RE, MI
                       RE, MI, (escuchar el canto para el pase)LA, SOLm#, FAm#, MI, RE
                       RE, MI, (escuchar el canto para el pase)LA, SOLm#, FAm#, MI, RE, MI

LA                               MI                     FAm#
HOY TE QUIERO AGRADECER SEÑOR
        RE                  LA                        SI7                                  MI
TANTAS BENDICIONES QUE DERRAMAS SOBRE TUS HIJOS
LA     MI                FAm#              RE                  LA
Y LA OPORTUNIDAD QUE AL MUNDO LE DAS
                 SI7               MI
DE CONOCER TU PALABRA

CORO
RE             MI                  LA, SOLm#, FAm#, MI
YO HE PASADO POR TRIBULACIONES
RE                     MI              LA, SOLm#, FAm#, MI        RE
Y UN DÍA ME DISTE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE
            MI
Y ALABARTE
RE                                     MI                  LA, SOLm#, FAm#, MI
Y EL TIEMPO QUE HE ESTADO TAN LEJOS DE TI
RE                          MI                  LA, SOLm#,            FAm#, MI,RE
SIENTO QUE TU SALVACIÓN ESTA DENTRO DE MI CORAZÓN
                    MI
NO ME DEJASTE

LA                 MI             FAm#
HOY LES QUIERO INVITAR
        RE                  LA                        SI7             MI
QUE NUNCA SE ALEJEN DEL SEÑOR JESUCRISTO
LA              MI                           FAm#
PARA QUE EL YA NO ESTE TRISTE,
                   RE            LA             SI7                        MI
EL GRAN DÍA SE ACERCA DEBEMOS ESTAR LISTOS

CORO
RE             MI                  LA, SOLm#, FAm#, MI
YO HE PASADO POR TRIBULACIONES
RE                     MI              LA, SOLm#, FAm#, MI        RE
Y UN DÍA ME DISTE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE
            MI
Y ALABARTE
RE                                     MI                  LA, SOLm#, FAm#, MI
Y EL TIEMPO QUE HE ESTADO TAN LEJOS DE TI
RE                          MI                  LA, SOLm#,            FAm#, MI,RE
SIENTO QUE TU SALVACIÓN ESTA DENTRO DE MI CORAZÓN
                    MI  FA                    LA
NO ME DEJASTE  NO ME DEJASTE

4 comentarios:

  1. Hermano, vuelvo a estar aquí, con un nuevo pedido :)
    El canto se llama:
    Siervo fiel(o siervo útil)-Rondalla Cristiana La Fe.
    Espero no sea mucha molestia.
    Y esperando ayudarle un poco con el canto al parecer esta en tono de "La"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Brother,

      Claro que si, lo subiremos lo antes posible.

      Eliminar
    2. https://guitarrasmusicaymas.blogspot.mx/2017/09/rondalla-cristiana-la-fe-siervo-util.html

      Eliminar
  2. Aqui le dejo el link de Siervo util:

    https://guitarrasmusicaymas.blogspot.mx/2017/09/rondalla-cristiana-la-fe-siervo-util.html

    ResponderEliminar

Agradecimiento - Rondalla Cristiana La Fe

Lo puedes escuchar aquí… Intro.- Rem                         Rem.           La7                      Rem Al meditar Dios mío en las cosas un...