martes, 20 de abril de 2021

Piensa en el - Rondalla Cristiana Sinai

 Lo puedes escuchar aqui...


Requinto.- Sol, Si7, Mim, Do, Re, Sol

               Sol             Si7        Mim
Cuando tengas necesidad piensa en el
                Do              Re       Sol
Cuando tengas una pena piensa en el
                           Si7           Mim
Y si tienes un problema piensa en el
       Do  Re                     Sol
Que el   siempre te ayudara

Do                   Re            Sol
Porque su bondad es infinita
Do      Re              Sol
Su poder tambien lo es
Si7                            Mim
Siempre te escucha y te ayuda
             Do  Re      Sol
Porque esa  es su bondad

Requinto.- Sol, Si7, Mim, Do, Re, Sol

         Sol               Si7         Mim
Sino tienes necesidad piensa en el
          Do            Re           Sol
Sino tienes una pena piensa en el
         Sol               Si7            Mim
Sino tienes un problema piensa en el
    Do  Re          Sol
Y asi   tu lo honraras

Do                   Re            Sol
La bondad del Señor es infinita
Do                  Re                Sol
El poder del Señor tambien lo es
          Si7                                 Mim
prediquemos lo que el nos ha dejado
       Do     Re              Sol
y vivamos temerosos de el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimiento - Rondalla Cristiana La Fe

Lo puedes escuchar aquí… Intro.- Rem                         Rem.           La7                      Rem Al meditar Dios mío en las cosas un...