miércoles, 22 de diciembre de 2021

NAVIDAD EQUIVOCADA - RONDALLA CRISTIANA UZZIEL


Requinto.- Sol, La, Fam#, Sim, Sol, La, Sol, La, Re

Re                                 Sol         Solm
En estos dias llenos de paz y de amor
         Re                              La
recordemos la venida del Señor
Re
hace mucho tiempo
        Sol         Solm
que esto sucedio
    Re                                   La
Viniendo a la tierra el salvador

        Sol               La       Fam#          Sim
Mas todo ha cambiado ahora es diferente
     Sol                      La    Sol  La         Re
el hombre ha confundido el amor de Dios
 Sol                    La       Fam#          Sim
todo es gran negocio ahora en navidad
     Sol             La     Sol     La   Re Sol
la gente vagamente se desea paz

         Do                Re        Sim               Mim
Se engañan con regalos lujosos y muy caros
      Lam            Re         Sol         Sol7
cuando en realidad no existe el amor
      Do                   Re   Sim                 Mim
el amor no tiene precio es un don de Dios
    Do                     Re        Do     Re    Sol
vivamos como hermanos unidos en amor

requinto.- //Do, Sol, Mim, Lam, Re, Sol//

Sol                    Do             Sol
Quisiera hoy contigo compartir
                             La           Re
la dicha de esta alegre navidad
      Sol           Sol7        Do             Sol
en ella va el amor de nuestro redentor
                            Re         Sol
que da al hombre la felicidad

              Do                     Sol    Mim
Hay armonia en todo el mundo
                 Lam             Re                 Sol  Sol7
que todos juntos nos amemos de verdad
                     Do                  Sol    Mim
se acerca el dia cuando veremos
                 Lam           Re                 Sol  Sol7
aquella estrella que brillo en la navidad

requinto.- Do, Sol, Mim, Lam, Re, Sol

Sol                    Do             Sol
Quisiera estar contigo otra vez
                             La           Re
pero esto no lo puedo asegurar
        Sol           Sol7        Do                Sol
pues pronto sin saber tendremos que marchar
                              Re            Sol  Sol7
y ya no habra una alegre navidad

              Do                     Sol    Mim
Hay armonia en todo el mundo
                 Lam             Re                 Sol  Sol7
que todos juntos nos amemos de verdad
                     Do                  Sol    Mim
se acerca el dia cuando veremos
                 Lam           Re                 Sol  Sol7
aquella estrella que brillo en la navidad

requinto.- Do, Sol, Mim, Lam, Re, Sol

***Descargar Documento PDF***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Tren - Rondalla Cristiana la Gracia

Lo puedes escuchar aqui...   Requinto/Acordeon.- Sol, Re, Sol, Sol7, Do, Sol, Mim, Lam, Re,Sol  Sol Si en el tren de la vida que va para Sio...