jueves, 24 de marzo de 2022

El vive en mi Ser - Ruth Rios


Intro.- Do9, Sol/Si, Lam7, Fa maj7, 
Do9,Sol/Si, Lam7, Fa maj7, Sol maj7

      Do9
Él caminó sobre este mundo 
Sol/Si              Lam
con sandalias en sus pies,
            Fa                     Do                  
mucha gente le siguió sólo 
               Sol
para escucharle hablar;
              Fa                                           
con sus manos a muchos tocó 
Do Sol/Si  Lam(Escuchar pase)
y     les     sanó.
             Fa                  Do
Hoy Él quiere vivir Su vida 
Re                   Sol
plenamente en mí.

        Do            Sol
Hoy, el camina con mis pies
Fa                   Do
piensa con mi mente,
Fa                 Do                   Re  Sol
ama a las personas con mi corazon.
       Do           Sol
Hoy, el sonrie con mi cara,
Fa                   Do
habla con mi voz,
Fa                  Do          Re   Sol
Salva a las personas usandome:
                             Do
Hoy, el vive en mi ser.

intermedio.- Do9,Sol/Si, Lam7, Fa maj7, Sol maj7

      Do9
Él perdonó al hombre
Sol/Si    Lam
que le clavó
        Fa
en aquella cruz, 
Do                  Re9       Sol
de sus manos y sus pies.
Fa                              
Perdonó también 
Sol                        Do-Sol/Si-Lam
al que su costado traspasó,
              Fa                     Do   Re9                
por sus heridas es que ahora tengo 
            Sol
vida en mí.

        Do            Sol
Hoy, el camina con mis pies
Fa                   Do
piensa con mi mente,
Fa                 Do                   Re  Sol
ama a las personas con mi corazon.
       Do           Sol
Hoy, el sonrie con mi cara,
Fa                   Do
habla con mi voz,
Fa                  Do          Re   Sol
Salva a las personas usandome:
                             Do
Hoy, el vive en mi ser.

        Re            La
Hoy, el camina con tus pies
Sol                  Re
piensa con tu mente,
Sol                Re                   Mi  La
ama a las personas con tu corazon.
       Re           La
Hoy, el sonrie con tu cara,
Sol                 Re
habla con tu voz,
Sol                 Re          Mi   La
Salva a las personas usandote
                             Re
Hoy, el vive en tu ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Tren - Rondalla Cristiana la Gracia

Lo puedes escuchar aqui...   Requinto/Acordeon.- Sol, Re, Sol, Sol7, Do, Sol, Mim, Lam, Re,Sol  Sol Si en el tren de la vida que va para Sio...