miércoles, 27 de julio de 2022

Rumbo al Golgota - Rondalla Cristiana Vida Nueva


Armonica.- Do, Mim, Fa, Sol, Fa, Sol, Mim, Lam, Fa, Sol

          Do                                 Mim
Un camino largo rumbo al golgota
         Fa                  Rem                  Sol
una cruz sobre un hombre ha de cargar
                Fa           Sol
y a paso lento el pagaba
             Mim           Lam
poco a poco mi maldad
   Fa                        Rem          Sol
y el su amor el me pudo demostrar

                        Do
Rumbo al Golgota
con su sangre derramada
            Mim
me dio Paz
no se lo que el pensaba
               Fa
me amo mas
             Rem            Sol
Señor Jesus perdoname

                        Do
Rumbo al Golgota
con su sangre derramada
            Mim
me dio Paz
no se lo que el pensaba
               Fa
me amo mas
             Rem            Sol
Señor Jesus perdoname
             Do
perdoname

Armonica.- Do, Mim, Fa, Sol, Fa, Sol, Mim, Lam, Fa, Sol

          Do                           Mim
En mi vida existe paz felicidad
         Fa                 Rem     Sol
bendiciones y una vida eternal
         Fa       Sol
todo esto cargaba
            Mim       Lam
cuando el subia ya
     Fa                    Rem
a sufrir por ti y por mi
            Sol
en Golgota

                        Do
Rumbo al Golgota
con su sangre derramada
            Mim
me dio Paz
no se lo que el pensaba
               Fa
me amo mas
             Rem            Sol
Señor Jesus perdoname

                        Do
Rumbo al Golgota
con su sangre derramada
            Mim
me dio Paz
no se lo que el pensaba
               Fa
me amo mas
             Rem            Sol
Señor Jesus perdoname
             Do
perdoname

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Tren - Rondalla Cristiana la Gracia

Lo puedes escuchar aqui...   Requinto/Acordeon.- Sol, Re, Sol, Sol7, Do, Sol, Mim, Lam, Re,Sol  Sol Si en el tren de la vida que va para Sio...