viernes, 26 de mayo de 2023

Eres mi Heroe - Rondalla Bautista La gran comision


Requinto.- Fa, Sol, Mim, Lam, Fa, Sol, Do 

Do                 Sol               Lam
Sales muy temprano del hogar
                 Mim         Fa
y trabajas duro sin parar
              Do    Fa              Sol
hombre hierro, tierno por dentro

Do                 Sol        Lam
Llegas muy cansado papa
                    Mim            Fa
pero tienes tiempo para amar
                    Do
hombre amoroso
Fa         Sol
y compasivo

Lam          Mim
cuando yo caigo
     Fa                         Do
tu siempre tienes consejos
Lam                   Mim
consejos de un hombre
       Fa                        Sol
que sabe quien es su Dios

              Fa       Sol
Eres mi heroe, papa
             Mim           Lam
eres mi gran admiracion
              Fa       Sol
eres mi heroe, papa
             Mim               Mi
eres el angel que me guio
               Lam        Sol   Fa  Sol
hacia los pies del Salvado - or
             Do
eres mi heroe

Requinto.- //Do, Mi, Lam, Sol, Fa, Sol//

Do          Sol               Lam
Eres un ejemplo para mi
                        Mim            Fa
pues yo veo a Cristo en tu vivir
                    Do
hombre piadoso
Fa            Sol
siervo de Cristo

Lam          Mim
cuando yo caigo
     Fa                         Do
tu siempre tienes consejos
Lam                   Mim
consejos de un hombre
       Fa                        Sol
que sabe quien es su Dios

              Fa       Sol
Eres mi heroe, papa
             Mim           Lam
eres mi gran admiracion
              Fa       Sol
eres mi heroe, papa
             Mim               Mi
eres el angel que me guio
               Lam        Sol   Fa  Sol
hacia los pies del Salvado - or
             Do
eres mi heroe

              Fa       Sol
Eres mi heroe, papa
             Mim           Lam
eres mi gran admiracion
              Fa       Sol
eres mi heroe, papa
             Mim               Mi
eres el angel que me guio
               Lam        Sol   Fa  Sol
hacia los pies del Salvado - or
             Do      Lam, Fa, Sol,
eres mi heroe
             Do
eres mi heroe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Tren - Rondalla Cristiana la Gracia

Lo puedes escuchar aqui...   Requinto/Acordeon.- Sol, Re, Sol, Sol7, Do, Sol, Mim, Lam, Re,Sol  Sol Si en el tren de la vida que va para Sio...