jueves, 10 de agosto de 2023

ALTO - EBDV


Usar capo en traste 1 y tocar como si fuera Sol y La normal

Intro.- Sol, Re, Sol

Sol
Alto voy a contarte
       Re                 Sol
de Jesus el Salvador
Do
 Alto voy a contarte
                            Sol
de Jesus el Salvador

Sol
Que por mi murio
mi maldad pago
que me perdono
y me transformo

Sol
Alto voy a contarte
       Re                 Sol
de Jesus el Salvador

Sol
Anda de Cristo cuenta
             Re                 Sol
todo el mundo debe oir
Do
Anda de Cristo cuenta
                                   Sol
todo el mundo debe oir

Sol
que Jesus murio
su maldad pago
que los salvara
y los cambiara

Sol
Anda de Cristo cuenta
              Re                 Sol  Mi7
todo el mundo debe oir

La
Cede y a tu derecho
             Mi                La
deja a Cristo conducir
Re
Cede y a tu derecho
                                 La
deja a Cristo conducir

La
El te guiara y te cuidara
el te usara y almas salvara

La
Cede y a tu derecho
             Mi                La
deja a Cristo conducir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Tren - Rondalla Cristiana la Gracia

Lo puedes escuchar aqui...   Requinto/Acordeon.- Sol, Re, Sol, Sol7, Do, Sol, Mim, Lam, Re,Sol  Sol Si en el tren de la vida que va para Sio...