viernes, 1 de julio de 2016

MIRANDO AL CIELO - RONDALLITA

Lo puedes escuchar aqui...

Un Canto mas enviado por mi brother Manuel Rojas

Estrofa 1: Mi, Si7, Do#m-Si7, La, Si7, Sol#m, Do#m, La, Si7, Mi, Si7
Sentado mirando hacia el cielo me puse a pensar
De lo que puede haber allá en Tu reino.

Estrofa 2: Mi, Si7, Do#m-Si7, La, Si7, Sol#m, Do#m, La, Si7, Mi-Mi7
Cosas tan bellas que tienes para mi bendito Cristo
Que aun sin merecer me tienes preparadas.

Coro
Coro: La, Si7, Mi-Mi7, /// La, Si7, Sol#m-Do#m///, La, Si7, Mi-Mi7.

//Quiero llegar a los cielos, quiero correr abrazar a mi Jesús
Al que nos amó y su sangre derramo,
Veré la hermosura de mi Dios espero ansioso estar con Él. //

Final: //La, Si7, Mi-Mi7// Si7… Mi
Final: //Espero ansioso estar con Él. //

Estrofa 1: Mi, Si7, Do#m-Si7, La, Si7, Sol#m, Do#m, La, Si7, Mi, Si7
Hay plenitud de gozo en la presencia del Señor
Todo esto pasara prosigo a la meta a la ciudad celestial.

Estrofa 2: Mi, Si7, Do#m-Si7, La, Si7, Sol#m, Do#m, La, Si7, Mi-Mi7
Cosas tan bellas que tienes para mi bendito Cristo

Que aun sin merecer me tienes preparadas.

6 comentarios:

  1. Apenas me voy enterando de la existencia de esta buenisima pagina,hermano tengo que hacer algo en específico para que puedas publicar los acordes de algun canto? Es que la verdad soy muy nuevo y quiero seguir aprendiendo todo lo que se pueda.
    Por favor responde c':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hno. me da gusto saber que este pequeño blog pueda ser de bendicion y ayuda, lo cual es su proposito... si ocupas algun canto solo hazmelo saber e intentaremos agregarlo lo antes posible.

      Dios le bendiga

      Eliminar
    2. Sera de mucha bendicion esta pagina para mi y mis hermanos de la congregación...y la verdad todos los cantos son preciosos con grandes mensajes,que deben ser compartidos pero es que tampoco quiero abusar de su amabilidad.
      Pero si no es mucha molestia quisiera que agregara 2 cantos uno que se llama "Amigo" de la rondalla sinai y el otro que se llama "En el altar" de la rondalla ebenezer.
      Muchas gracias anticipadas e igualmente bendiciones hermanó.

      Eliminar
    3. no es molestia mi hno, solo un poco de paciencia y los subiremos... solo que no ubico el canto de la sinai que me comentas, si me pudieras poner el link de youtube me ayudaria :) Dios le bendiga!

      Eliminar
  2. https://youtu.be/4eJPVYzSHfo
    Es este el link hermano, no hya problema tomese su tiempo c: muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo... http://guitarrasmusicaymas.blogspot.mx/2016/07/amigo-rondalla-sinai.html

      Eliminar

Agradecimiento - Rondalla Cristiana La Fe

Lo puedes escuchar aquí… Intro.- Rem                         Rem.           La7                      Rem Al meditar Dios mío en las cosas un...