lunes, 4 de julio de 2016

QUIERO CONTARTE - RONDALLA LA FE

Lo puedes escuchar aqui...

Requinto *Pisadas del coro*


DO               SOL         DO
QUIERO CONTARLES AMIGOS
                           SOL
DE LO QUE MI SALVADOR
REm      REmdis      SOL
HIZO UN DIA EN MI VIDA
FA             SOL         DO
DANDOLE PAZ Y PERDON

DO    SOL         DO
VIVIA YO EN AGONIA
DO7                                   FA
CAMINO A LA DESTRUCCION
SOL                               DO
PERO SU GRACIA BENDITA
LAm           REm
CAMBIO MI DESTINO
     SOL        DO
A LA REDENCION

Coro
    FA
Y COMO NO CANTARLE A MI SEÑOR
                         DO
DE AGRADECIMIENTO
                          SOL                             DO
DE AGRADECIMIENTO DE MI CORAZON
      FA
Y COMO NO SERVIR A MI JESUS
                 DO
TODA LA VIDA
                           SOL
HASTA QUE UN DIA
                            DO
ME LLAME EL SEÑOR

Requinto *Pisadas del coro*

DO          SOL             DO
QUIERO DECIRTE MI AMIGO
DO7                                 FA
QUE DEBES DE CONTINUAR
SOL                                             DO
PUES EN LA VIDA HAY PROBLEMAS
 LAm               REm           SOL          DO
GLORIA A MI CRISTO EL TE AYUDARA


Coro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Tren - Rondalla Cristiana la Gracia

Lo puedes escuchar aqui...   Requinto/Acordeon.- Sol, Re, Sol, Sol7, Do, Sol, Mim, Lam, Re,Sol  Sol Si en el tren de la vida que va para Sio...