lunes, 31 de enero de 2022

PLEGARIA - RONDALLA JERUSALEN


Requinto.-Mim, La7, Re, Sol, Mim, La7, Re

         Re#°           Mim
Humillado estoy ante ti
La7                             Re
     para que tengas compasion de mi
Sol               Mim
obres en mi ser
La7              Re
      y me sustentes

                   Re#°           Mim
Yo en mis fuerzas no quiero mas seguir
La7                Re
     y mi fe la pongo en ti
Sol                       Mim
porque tu eres el unico
La7                              Re    Lam, Re7
     que me puede escuchar

       Sol           La7           Fam#
Oh Jesus me puedes ayudar
    Sim                    Mim
y quieres obrar en mi
La7                             Re     Lam
      porque me amas Seño - or

Re7   Sol      La7           Fam#
Y tu puedes ver mi corazon
     Sim                   Mim
contrito esta por favor
La7         Re
socorrome

Requinto.-Mim, La7, Re, Sol, Mim, La7, Re

           Re#°     Mim
Ahora estoy pidiendote Señor
La7                        Re
      que inclines tu oido en mi oracion
Sol               Mim  La7          Re
y asi puedas ver   mi necesidad

Lam,Re7        Sol            La7          Fm#
                Oh Jesus me puedes ayudar
    Sim                    Mim
y quieres obrar en mi
La7                             Re     Lam
      porque me amas Seño - or

Re7    Sol    La7           Fam#
Y tu puedes ver mi corazon
     Sim                  Mim
contrito esta por favor
La7      Re
socorrome
La7      Re7
socorreme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimiento - Rondalla Cristiana La Fe

Lo puedes escuchar aquí… Intro.- Rem                         Rem.           La7                      Rem Al meditar Dios mío en las cosas un...