jueves, 13 de enero de 2022

Yo Quiero Estar - Rondalla Cristiana Sinai

Lo puedes escuchar aqui...

Flauta.- Sol, Lam, Fa, Do, Sol, Lam, Fa, Sol, Do

   Do             Sol                Lam
// Yo quiero estar cerca de ti Señor
Fa          Do                  Sol
Quiero sentirte junto a mi
Do             Sol           Lam
Yo quiero hacer tu voluntad Señor
Fa         Sol               Do
Quiero Vivir solo por ti//

CORO
Sol          Lam
La, la, la ,la, 
              Fa  Do
la, la, la, la, aaaa
          Sol         Lam
La, la, la ,la, la, la, 
              Fa  Sol
la, la, la, la, aaaa
          Do
La, la, la
Lam                        Fa
Dame poder para vivir
Lam                            Fa, Sol, Fa, Sol, Do
Dame poder para vencer

Do             Sol                Lam
Yo quiero estar cerca de ti Señor
Fa          Do                  Sol
Quiero sentirte junto a mi
Do             Sol           Lam
Yo quiero hacer tu voluntad Señor
Fa         Sol               Do
Quiero Vivir solo por ti
Fa         Sol               Do
Quiero vivir solo por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Tren - Rondalla Cristiana la Gracia

Lo puedes escuchar aqui...   Requinto/Acordeon.- Sol, Re, Sol, Sol7, Do, Sol, Mim, Lam, Re,Sol  Sol Si en el tren de la vida que va para Sio...