viernes, 4 de febrero de 2022

DESAFIO - RONDALLA LA FE


Nota: escuchar el canto, los acordes que estan entre parentesis
son arreglos de notas y los que tienen un asterisco es un bajeo
en la nota indicada...)

Inicio.- Lam, Sol, Do, Lam, Sol

Doadd9                             Sol/Si        Lam
Aqui estoy tan solo como simple espectador
       (Famaj7  *Mim Rem)         Sol
escuchando esa   voz que intimida
   Doadd9                                 Sol/Si          (Lam *Si Do *Si)
aqui estoy me destroza ver tus hijos angustiados
       (Famaj7 *Mim Rem)               Sol
el enemigo no tendra piedad de ellos
       Mi                                               Lam
el gigante pide un hombre que lo enfrente
  Lam/Sol     Famaj7         Sol
y debil      estoy por las batallas de ayer
Mi                                        Fa
nunca me he rendido y no sera la excepcion
Mi                                       Fa           Sol
siempre he luchado en tu nombre Señor

                 Do      Sol                       Lam  Fa
Quien es este desafiando al escuadron
                 Do      Sol                       Lam  Fa
quien es este que a tus hijos da pavor
       Do  Mi               Lam Fa
solo es ladron estafador
       Do      Sol
el quiere robar
    Mi         Fa
la paz de Dios
Rem                            Sol     Fa
Como no lo voy a enfrentar?

                Do   Sol        Lam  Fa
Quien es este oso de temor
                Do   Sol            Lam  Fa
quien es este leon engañador
            Do   Mi             Lam  Fa
lo que sea lo voy a derrotar

         Do           Sol
con fuerza de Dios
        Mi               Fa
con poder del espiritu
Rem                    Sol
una piedra te bastara
                         Lam
enemigo es tu final

   Sol Fa
a  a-a-a
Sol                    Lam
luchare hasta ganar
   Sol Fa
a  a-a-a
Sol                    Lam
luchare hasta ganar

requinto.- Lam, Sol, Fa, Sol, Lam, Sol, Fa, Sol, Do

--Acapella--
Quien es este desafiando al escuadron?
quien es este que a tus hijos da pavor?
      Do  Mi               Lam Fa
solo es ladron estafador
       Do      Sol
el quiere robar
    Mi         Fa
la paz de Dios
Rem                            Sol     Fa
Como no lo voy a enfrentar?

                Do   Sol        Lam  Fa
Quien es este oso de temor
                Do   Sol            Lam  Fa
quien es este leon engañador
            Do   Mi             Lam  Fa
lo que sea lo voy a derrotar

         Do           Sol
con fuerza de Dios
        Mi               Fa
con poder del espiritu
Rem                    Sol
una piedra te bastara
                         Lam
enemigo es tu final

   Sol Fa
a  a-a-a
Sol                    Lam
luchare hasta ganar
   Sol Fa
a  a-a-a
Sol                    Lam
luchare hasta ganar

requinto.- Lam, Sol, Fa, Sol, Lam, Sol, Fa, Sol, Do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Tren - Rondalla Cristiana la Gracia

Lo puedes escuchar aqui...   Requinto/Acordeon.- Sol, Re, Sol, Sol7, Do, Sol, Mim, Lam, Re,Sol  Sol Si en el tren de la vida que va para Sio...