jueves, 17 de febrero de 2022

ERES TU - RONDALLA CRISTIANA MONTERREY



Usar capo en 2o traste y tocar acordes"normales" el Sol
(Tono original es La)
* - Acorde al final del canto

Sol  Mim  Lam Re
AA    AA  AAAAA
Sol  Mim  Lam Re
AA    AA  AAAAA

              Sol
Con un beso
               Lam
con una mirada
             Do                               Re
con mi pecho suspirando para  ti
                         Sol
con un gesto galante
                 Lam
con una caricia
              Do                                 Re
con una flor recien cortada para  ti

              Sol                     *
quiero decirte amor que eres tu
       Do                                  Re
el tesoro mas preciado para mi

       Sol   *           Do                      Re
Eres tu amor la mujer que Dios formo
                     Sol        *
pensando en mi corazon
      Do             Re               Sim      Mim
no solo para amarme sino para mi fe
     Do       Re                      Sol   Re
tu eres y seras siempre mi bien

       Sol          *               Do
Eres tu la alegria de mi ser
Re   Sol          *              Do  Re
Eres tu mi deleite mi querer
        Sol            *               Do
Eres tu a quien yo queria ver
              Re                Sim
cada mañana al despertar
       Mim
y mirame
Do                      Re                 Sol  Re
estoy a tu lado siempre te amare

Sol  Mim  Lam Re
AA    AA  AAAAA
Sol  Mim  Lam Re
AA    AA  AAAAA

                 Sol
Hoy te prometo
                        Lam
cuidar de tus sueños
                Do                                       Re
ser compañero ser el guia de nuestra fe
                Sol                        Lam
y cada mañana al pie de tu cama
         Do                                  Re
de rodillas por nuestro idilio orare

               Sol                     *
quiero decirte amor que eres tu
       Do                                   Re
el tesoro mas preciado para mi

       Sol   *           Do                      Re
Eres tu amor la mujer que Dios formo
                     Sol        *
pensando en mi corazon
      Do             Re               Sim      Mim
no solo para amarme sino para mi fe
     Do       Re                      Sol   Re
tu eres y seras siempre mi bien

       Sol          *               Do
Eres tu la alegria de mi ser
Re   Sol          *              Do  Re
Eres tu mi deleite mi querer
        Sol            *               Do
Eres tu a quien yo queria ver
              Re                Sim
cada mañana al despertar
       Mim
y mirame
  Do                     Re              Sol
estoy a tu lado siempre te amare
        Sol/*/Do/Re
Eres tu
        Sol/*/Do/Re
Eres tu

Sol/*/Do/Re

Acorde *

#cuerda

1 ||------|---1----|--------|-------------------
2 ||------|--------|---3---|-------------------
3 ||------|--------|--------|------------------
4 ||------|--------|--------|-------------------
5 ||------|--------|--------|-------------------
6 ||------|--------|---2----|-------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Tren - Rondalla Cristiana la Gracia

Lo puedes escuchar aqui...   Requinto/Acordeon.- Sol, Re, Sol, Sol7, Do, Sol, Mim, Lam, Re,Sol  Sol Si en el tren de la vida que va para Sio...