viernes, 17 de marzo de 2023

Como se siente - Rondalla Cristiana Levi


Intro.- La, Sim, Re, Rem, Mi

               La
Sabes como se siente cuando hay un vacio
         Re
escuchar esa voz que habla contigo
             La
sabes como se siente despreciar a Jesus
      Sim                          Mi
despues que sufrio por ti en la cruz

             La
sabes como se siente que venga y te llame
     Re                      Rem
y todas tus culpas lavo con su sangre
        La            Fam#
ser salvo en verdad
            Sim    Mi             La    Mi
dime sabes como se siente

                  La
Como se siente ser el hijo del Rey
     Re
el cual no hay cosa que no pueda hacer
La
como se siente saber que te amo
     Sim                   Mi
el mismo que las estrellas creo

La
Como se siente cuando la noche viene
Re                            Rem
Y el con sus manos el te protege
       La              Fam#
ser salvo en verdad
           Sim    Mi             La       Mi
dime sabes como se siente?

Requinto.- La, Re, La, Sim, Mi

             La
sabes como se siente el ser quebrantado
          Re
y las lagrimas fluyen al ser tocado
             La
sabes como se siente que halla un cambio en tu ser
         Sim                             Mi
que parece que el mundo los ha tocado

             La
sabes como se siente doquiera que vas
Re                                  Rem
saber que este mundo no es tu hogar
     La   Fam#          Sim     Mi           La        Mi
al cielo iras, dime sabes como se siente?

                  La
Como se siente ser el hijo del Rey
     Re
el cual no hay cosa que no pueda hacer
La
como se siente saber que te amo
     Sim                   Mi
el mismo que las estrellas creo

La
Como se siente cuando la noche viene
Re                            Rem
Y el con sus manos el te protege
       La              Fam#
ser salvo en verdad
           Sim    Mi             La       Mi
dime sabes como se siente?

-Acapella-
Como se siente ser el hijo del Rey
el cual no hay cosa que no pueda hacer
como se siente saber que te amo
el mismo que las estrellas creo

La
Como se siente cuando la noche viene
Re                            Rem
Y  con sus manos el te protege
       La              Fam#
ser salvo en verdad
           Sim    Mi             La       Fam#  Sim Rem
dime sabes como se siente - eeeeeeeeee?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimiento - Rondalla Cristiana La Fe

Lo puedes escuchar aquí… Intro.- Rem                         Rem.           La7                      Rem Al meditar Dios mío en las cosas un...