viernes, 17 de marzo de 2023

Historia de Amor - Rondalla Cristiana la Fe

 Intro.- Lasus2/Fa#, Lasus2/Sol, Lasus2/Fa# --- acordes descritos al final(escuchar arpegio)

Mi                                             Sisus2
Vino del cielo gran Rey sobrenatural
          Lasus2                          Sol#m(pase)
a un pesebre humilde nacer
     Fam#                        Sisus2
y dejando su trono de gloria
                       Dom#  Sisus2   La  Sol#m(pase)
nos vino a   busca - aaaaaaaaar
Fam#                              La                  Solm#  La 
Esa es la historia mas bella de amo - oooooor

Mi
No mucho tiempo paso
Dom#
su poderio mostro
            La
desde niño dio
  Lam
enseño con palabras de vida 
                       Mi
de gracia y verdad
         Dom# Sisus2     La
Con mila - agros vida dio
         Dom# Sisus2     La
con su  vii -i ida nos salvo

Mi                    Solm#
En la cruz te clavamos Jesus
         La
el castigo de la humanidad
      Sisus2
no supiste nos diste la paz
              Mi
gloria honores al Rey
       Solm#
mi destino cambio
         La
del infierno al cielo ahora voy
               Sisus2
 con su sangre mi deuda pago
         Dom#       Sisus2               La
con tu muerte perdonaste mi aguijon
         Dom# Sisus2              La 
tengo vida sepultaste mi maldad
         Fam#   La                               Sisus2
Resucitaste, como olvidarte en la cruz
                Mi
Bendito Jesus

Requinto.- La, Lam, Mi, Dom#, Si, La, Dom#, Si, La

Mi                    Solm#
En la cruz te clavamos Jesus
         La
el castigo de la humanidad
      Sisus2
no supiste nos diste la paz
              Mi
gloria honores al Rey
       Solm#
mi destino cambio
         La
del infierno al cielo ahora voy
               Sisus2
 con su sangre mi deuda pago
         Dom#       Sisus2               La
con tu muerte perdonaste mi aguijon
         Dom# Sisus2              La 
tengo vida sepultaste mi maldad
         Fam#   La                               Sisus2
Resucitaste, como olvidarte en la cruz
                Mi
Bendito Jesus

Requinto.- La, Lam,  Si, Mi

Acordes

 Lasus2/Fa#

1||||-----|---------|-------|-------|------|------
2||||-----|---------|-------|-------|------|------
3||||-----|----3---|-------|-------|------|------
4||||-----|---2----|-------|-------|------|------
5||||-----|---------|-------|-------|------|------
6||||-----|---1----|-------|-------|------|------


Lasus2/Sol
1||||-----|---------|-------|-------|------|------
2||||-----|---------|-------|-------|------|------
3||||-----|----2---|-------|-------|------|------
4||||-----|---1----|-------|-------|------|------
5||||-----|---------|-------|-------|------|------
6||||-----|---------|---3--|-------|------|------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimiento - Rondalla Cristiana La Fe

Lo puedes escuchar aquí… Intro.- Rem                         Rem.           La7                      Rem Al meditar Dios mío en las cosas un...