domingo, 21 de enero de 2024

Grupo Genos - El Canto de Pedro


Mim                               Re
Aquella noche junto al mar de Tiberias
Do         Re      Do         Si7
Desanimado, desilusionado,
Mi            Re         Do                          Si
Cogí las redes, la barca y la eché al mar

Mim                         Re      Do   Re  Do         Si7
El suave canto del viento parecía salir del silencio
      Mim Re              Do                                      Si7
Me traía preciosos recuerdos, recuerdos del maestro

Mi         Re       Do7#
Yo lo vi, testigo fui, 
Fam#
palabras llenas de gracia
Si7
Salían de su boca, 

Mi                        Re             Do7#
me dijo sígueme y todo lo dejé
Fam#                                    Si7
Le dio sentido a mi vida y razón de ser
Mi                                   Re                      Do7#
Sanaba los enfermos, daba vista a los ciegos
Fam#                            Si7
Nunca hubo ni habrá otro como él
  Lam      Si7    Mim
Y yo tres veces le negué.

Intermedio: //Mim, Re, Do,Si7//

Mim                      Re
Me sorprendió la luz del alba 
Do                   Re
con las redes vacías
Do                     Si7
Con sueño, cansado, 
            Mim  Re       Do   Si7
con el alma triste y abatida

Mim                            Re           
De pronto desde la playa escuche una voz
Do       Re      Do                  Si7
Tierna dulce, muy llena de amor
         Mim             Re        Do
Que cambió mi triste canción
                                         Si7
En una alegre y bella melodía

Mi                   Re            Do7#
Allí estaba él, lleno de poder,
Fam#                  Si7
Santo, glorioso justo y fiel
Mi                                     Re                Do7#
Llenó mis redes vacías, me dio de comer
Fam#                             Si7
Levantó mi rostro, me ciño de poder
Mi                     Re           Do7#
Me dijo simón hijo de Jonás,
Fam#                           Si7
Si me amas cuida de mi rebaño
      Lam      Si7                 Mim/Re/Do
Y le respondí: tú lo sabes todo, 
Si7                    Lam Si7  Mim
tú sabes que te a  - aam -oo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimiento - Rondalla Cristiana La Fe

Lo puedes escuchar aquí… Intro.- Rem                         Rem.           La7                      Rem Al meditar Dios mío en las cosas un...