sábado, 1 de abril de 2023

Nada Soy - Rondalla Cristiana Levi


 Requinto.- Sim, Mi, Sim, Mi, La, Sim, Dom#, Dom, Sim, Mi, Sim, Mi, Lam

Lam
Nada soy,
                                       La7               Rem
y un vano intento me resulta el día y sin valor.
                 Sol                              Do
De nada sirve respirar y ver el sol,
     Fa  Mi 
sin Tí, nada soy.

Lam
Nada soy, 
                                     La7                 Rem
si el interés de las monedas mueve mi ilusión.
            Sol                                  Do
Si los afanes estorbaron mi oración,
     Fa  Mi
sin Tí, nada soy.

                 Lam
Y no me olvido del amor, 
            Rem
no me olvido del perdón.
               Sol                                        Do
Señor Jesús, cuando me diste salvación
Mi     Lam             
misericordia me llegó, 
                 Re
Tu santa sangre me limpió.
                 Sol                             Do 
Tu fuego eterno encendió mi corazón. 
      Fa  Mi
Sin Tí, nada soy.

  Lam  Rem                           Sol
Y No,    no me puedo conformar 
            Do  Mi         Lam
un día más a vivir igual.
            Rem                                Sol  Fa/Mi
Señor Jesús, me diste algo mejor. 
Lam Rem                    Sol
No,   no me puedo separar, 
               Do   Mi            Lam
toda mi vida busco tu mirar.

         Fa                                     Mi
Te seguiré, Señor, porque sin Tí,
         Lam  Fa, Lam, Mi 
nada soy.

Requinto.- Lam, Rem, Sol, Do, Mi, Lam, Rem, Sol, Do, Mi, Fa, Mi

Lam                                              La7
Nada soy si al caminar en esta vida,
                Rem
a ningún lado voy.
              Sol                                     Do
Y cada paso en tu sendero no lo doy. 
      Fa  Mi
Sin Tí, nada soy.

                 Lam
Y no me olvido del amor, 
            Rem
no me olvido del perdón.
               Sol                                        Do
Señor Jesús, cuando me diste salvación
Mi     Lam             
misericordia me llegó, 
                 Rem
Tu santa sangre me limpió.
                 Sol                             Do 
Tu fuego eterno encendió mi corazón. 
      Fa  Mi
Sin Tí, nada soy.

  Lam  Rem                          Sol
Y No,    no me puedo conformar 
            Do  Mi         Lam
un día más a vivir igual.
            Rem                                Sol  Fa/Mi
Señor Jesús, me diste algo mejor. 
Lam Rem                    Sol
No,   no me puedo separar, 
               Do   Mi            Lam
toda mi vida busco tu mirar.

         Fa                                     Mi
Te seguiré, Señor, porque sin Tí,
         Lam 
nada soy.
Fa
nada soy
Lam
nada soy
Fa
nada soy
           Rem                             Mi
Te seguire Señor porque sin ti
           Lam
nada soy

1 comentario:

Agradecimiento - Rondalla Cristiana La Fe

Lo puedes escuchar aquí… Intro.- Rem                         Rem.           La7                      Rem Al meditar Dios mío en las cosas un...