sábado, 29 de abril de 2023

Cristo viene ya - Rondalla Bautista Ebenezer


Se usa capo 1er traste se toca como si fuera La, tono original Sib

Requinto.- Fam#, Mi, Re, Mi/Fam3(Pase), Mi, Re, La, Mi

          La          Mi
 Mi corazón anhela
          Re                               La
ver el día que con ansias espera
La             Mi
La gran venida
           Re                                La
Como en su Palabra está escrita

                Fam#  Mi
Que gran día-a  será
         Re                          La
Escuchar la trompeta sonar
             Fam#   Re        Mi
Ver su gloria y gran majestad

            Sim  Fam#
Oh, Él viene ya
              Re            La
Y a sus hijos recogerá
       Sim       Fam#
Oh, velad, Él ya
            Mi
No tardará

            Fam#/Mi          Re
El gran día      ya está cerca
La                Mi
Cristo viene ya
            Fam#/Mi          Re
En las nubes Él nos espera
      La         Mi
Mi Rey celestial

            Fam#/Mi          Re
El gran día      ya está cerca
La                Mi
Cristo viene ya
            Fam#/Mi          Re
Está escrito en su Palabra
      La                  Mi
Su promesa cumplirá

Requinto.- Re, La, Mi, Fam#, Re, La, Mi

                Fam#  Mi
Que gran día-a  será
         Re                          La
Escuchar la trompeta sonar
             Fam#   Re        Mi
Ver su gloria y gran majestad

            Sim  Fam#
Oh, Él viene ya
              Re            La
Y a sus hijos recogerá
       Sim       Fam#
Oh, velad, Él ya
            Mi
No tardará

            Fam#/Mi          Re
El gran día      ya está cerca
La                Mi
Cristo viene ya
            Fam#/Mi          Re
En las nubes Él nos espera
      La         Mi
Mi Rey celestial

            Fam#/Mi          Re
El gran día      ya está cerca
La                Mi
Cristo viene ya
            Fam#/Mi          Re
Está escrito en su Palabra
      La                  Mi
Su promesa cumplirá

              Re         La
Y algún día a mi Rey
            Mi         Fam#
Cara a cara le veré (le veré)
             Re         La
Y en el cielo gozaré
          Mi         Fam#
Vida eterna tendré
           Re
Y por siempre
               La         Mi
Con mi Cristo reinare

            Fam#/Mi          Re
El gran día      ya está cerca
La                Mi
Cristo viene ya
            Fam#/Mi          Re
En las nubes Él nos espera
      La         Mi
Mi Rey celestial

            Fam#/Mi          Re
El gran día      ya está cerca
La                Mi
Cristo viene ya
            Fam#/Mi          Re
Está escrito en su Palabra
      La                  Mi
Su promesa cumplirá

            Fam#/Mi          Re
El gran día      ya está cerca
La                Mi
Cristo viene ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimiento - Rondalla Cristiana La Fe

Lo puedes escuchar aquí… Intro.- Rem                         Rem.           La7                      Rem Al meditar Dios mío en las cosas un...