viernes, 7 de abril de 2023

Y creemos que volvera - Rondalla Cristiana independiente


Intro.- Do,Fa, Do, Fa

Do      Fa              Do
Aquel que una vez bajó
Fa                    Do
porque en mí pensó
Fa Fam         Sol  Fa
y mis culpas pagó
Do     Fa                Do
Aquel que su Vida dio
Fa                   Do
que por Amor calló
Fam                     Sol
Cuando un clavo cruel
Fam                Sol
su mano atravesó
Mim                         Lam
Aquel que hombres sanó
Mi                           Lam
que tempestades calmó
Mim                  Fa
que su sangre vertió
                  Re7          Sol
dijo que volvería otra vez

CORO
  Do                            Sol
// Y sí no creyera que Él volverá
Fa                                 Do
vana sería entonces mi fe
Do                        Sol
Mi vida sería una casa sin Luz
Fa                                      Do
sino tuviera esperanza en Él
Mim                Lam
Consigo me llevará
Mim                      Lam
allá un lugar me tendrá
Mim                         Fa
muchos iremos con Él
                         Re7  Sol
y creemos que volverá //

Do      Fa              Do
Aquel que una vez bajó
Fa                    Do
porque en mí pensó
Fa Fam         Sol  Fa
y mis culpas pagó
                        Do
Él vendrá otra vez 
Fa                Do
Si por mi vendrá
Fa              Do
Él lo prometió
Fa  Sol  Do
u  -  u  -  u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Tren - Rondalla Cristiana la Gracia

Lo puedes escuchar aqui...   Requinto/Acordeon.- Sol, Re, Sol, Sol7, Do, Sol, Mim, Lam, Re,Sol  Sol Si en el tren de la vida que va para Sio...