viernes, 8 de marzo de 2024

Cruel Sacrificio - Rondalla Cristiana La Gracia

 Requinto.- //La, Lasus2, Lasus4//

La
A pesar de saber
                        Re
Que era el hijo de Dios
                     Mi
La gente lo culpo
                   La
De ser usurpador

La
Y entre mas demostró
                   Re
Ser de Hijo de Dios
                  Mi
Y milagros mostró
                    La
Y así mismo se dio

Coro.-
                                 Mi
//Pero que cruel sacrificio
Re.      Mi.        La
Y que terrible dolor
Sabiendo que el era
       Mi.                        Re
El dueño de mi pensamiento
               Mi  La      Mim, La7
Y de mi corazón//

  Re Mi  Re            Mi      La
//No-oo, no le martirices mas
                               Mi
Mucho el sufrió por ti
Re        Mi        La     Mim, La7(primer ocasión del verso)
Para tu vida salvar//

Requinto.- //La, Re, Mi, La//

La
Espinas deben ser
                   Re
Corona del Señor
                         Mi
Para así demostrar
                           La
Lo que el mundo le dio

La
Y entre mas demostró
                   Re
Ser de Hijo de Dios
                  Mi
Y milagros mostró
                    La
Y así mismo se dio

Coro.-
                                 Mi
//Pero que cruel sacrificio
Re.      Mi.        La
Y que terrible dolor
Sabiendo que el era
       Mi.                        Re
El dueño de mi pensamiento
               Mi  La      Mim, La7
Y de mi corazón//

  Re Mi  Re            Mi      La
//No-oo, no le martirices mas
                               Mi
Mucho el sufrió por ti
Re        Mi        La     Mim, La7(primer ocasión del verso)
Para tu vida salvar//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Tren - Rondalla Cristiana la Gracia

Lo puedes escuchar aqui...   Requinto/Acordeon.- Sol, Re, Sol, Sol7, Do, Sol, Mim, Lam, Re,Sol  Sol Si en el tren de la vida que va para Sio...