viernes, 1 de marzo de 2024

Yo espero el día Alegre - Rondalla Cristiana de la Fe


Intro.- Do, Sol, Do, Fa, Do, Sol, Do, Si7

Mi
 Yo espero el día alegre
Cuando Cristo volverá
Pues vendrá al mundo
                      Fa#.     Si7
Pronto y nos arrebatara

              Mi
Oh que gozo este pensamiento
La            Mi
A mi alma da
                                      Si7
El que Cristo venga al mundo
         Mi
Otra vez

Coro.-
       Mi
Oh Jesus vendra
Al mundo otra vez(Gloria)
Si Jesus vendrá
     Fa#.            Si7
Al mundo otra vez(Aleluya)

       Mi
Le veremos en las nubes
                La              Mi
Con Los Ángeles de luz
Cuando en gloria
                Si7              Mi
Venga al mundo otra vez

       Mi
Llegarán los santos

A Sion on gozo y en verdad
Y en todo el santo monte
          Fa#               Si7
Nada daña y hace mal

             Mi
Pues conocerán su amor
                 La              Mi
Entonces todos por igual
Cuando Cristo venga
     Si7              Mi
Al mundo otra vez

Coro(Acapella).-
Oh Jesus vendra
Al mundo otra vez(Gloria)
Si Jesus vendrá
Al mundo otra vez(Aleluya)

       Mi
Le veremos en las nubes
                La              Mi
Con Los Ángeles de luz
Cuando en gloria
                Si7              Mi    Sol
Venga al mundo otra vez

Armónica.- Do, Sol, Do, Fa, Do, Sol, Do

2 comentarios:

  1. Podrían subir el canto color de rosa rondalla cristiana horeb.. lo necesito..

    ResponderEliminar

El Tren - Rondalla Cristiana la Gracia

Lo puedes escuchar aqui...   Requinto/Acordeon.- Sol, Re, Sol, Sol7, Do, Sol, Mim, Lam, Re,Sol  Sol Si en el tren de la vida que va para Sio...