viernes, 1 de marzo de 2024

No tengas temor - Rondalla Cristiana Siloh


Requinto.- Re, Rem, La, Fam#, Sim, Rem 

La
Jesus brilla con gran esplendor
      Sim                                 Fam#
Es muestra de que el día va bien
           Mi
Sin problemas

La
Seguro que la noche vendrá
       Sim.                 Fam#
Con ella ansiedad llegara
             Re
Tal vez tarde en llegar
           Fam#
Nuevo día en su paz
             Sol               Mi
Lo que debes hacer es

                   La
No tengas temor
               Re .               La
Cuando solo pareces estar
          Re                        Fam#
O un amigo tardara en llegar
         Sim   Mi
No desmayes

                   La
No tengas temor
               Re                   La
Cuando sientas o tiene final
Re                         Fam#
El valle por no de vas
              Sim.      Rem 
Pon tus ojos sin dudar
Mi                        La
Como viendo al invisible

Requinto.- Re, Rem, La, Fam#, Sim, Rem 

La
Seguro que la noche vendrá
       Sim.                 Fam#
Con ella ansiedad llegara
             Re
Tal vez tarde en llegar
          Fam#
Nuevo día en su paz
             Sol               Mi
Lo que debes hacer es

                   La
No tengas temor
               Re.               La
Cuando solo pareces estar
          Re                        Fam#
O un amigo tardara en llegar
          Sim  Mi
No desmayes

                   La
No tengas temor
               Re                   La
Cuando sientas o tiene final
Re                         Fam#
El valle por no de vas
              Sim.      Rem 
Pon tus ojos sin dudar
Mi                        La
Como viendo al invisible

Fa               La
No tengas temor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Tren - Rondalla Cristiana la Gracia

Lo puedes escuchar aqui...   Requinto/Acordeon.- Sol, Re, Sol, Sol7, Do, Sol, Mim, Lam, Re,Sol  Sol Si en el tren de la vida que va para Sio...